Cooperación / líderes
¿Quiere ser parte del cambio?

Estamos reuniendo socios apasionados y motivados. Siempre estamos buscando proyectos emocionantes, iniciativas interesantes y grandes ideas.

¿Tiene un blog, un perfil de Instagram o un canal de Youtube donde habla sobre la vida de sus hijos, la crianza o, por ejemplo, la vida cotidiana de su bebé? ¿compartiría sus momentos de lectura con gusto? Si encaja en la descripción, queremos saber más de usted.

El único requisito es que tenga un perfil abierto y, preferiblemente, un número de seguidores bastante sólido y estable. Sin embargo, en algunos casos, la interacción con su perfil es más importante que la cantidad de seguidores. Lo más importante es que tenga el deseo y el interés de difundir las novedades sobre los libros infantiles personalizados, leer en voz alta y compartir imágenes de su lectura con nosotros.

¿Interesado? Contáctenos en info@paraskirjani.fi

Debido al gran volumen de consultas que recibimos, la respuesta podría demorarse hasta 14 días. Sin embargo, agradecemos cualquier contacto que pueda tener y nos aseguraremos de que se responda cada consulta.