Mi Libro Favorito: ¡El corazón de Mi Libro Favorito!




Grundlæggerne Hella og Henrik

Nuestro corazón está con Mi Libro Favorito 

Mi Libro Favorito es nuestro sueño y pasión en común. Trabajar con niños y libros infantiles personalizados es nuestra inspiración y motivación diaria.

Nuestro objetivo al crear libros infantiles personalizados es hacer que la vida cotidiana sea más agradable y fácil para los niños y las familias con niños. Así, crear más relaciones cercanas y un poco más de unión en los días más ajetreados…


Todos los días trabajamos para cumplir nuestros valores fundamentales comunes

Todos los días creamos libros personalizados, donde el niño desempeña el papel principal. Su hijo puede ser el protagonista en todos nuestros libros infantiles. Al realizar el pedido, escriba el nombre y la información seleccionada sobre su hijo.

Información personal, el color del cabello y el tono de piel del niño, la familia y los amigos. Haz libros muy especiales y únicos. De esta manera, el libro brinda alegría tanto al niño como a uno mismo, a medida que se lee numerosas veces.



Hella pakker personlige bøger ind

Børn hygger med deres personlige bøger

Nuestro universo

Los libros de Mi Libro Favorito están escritos para todos aquellos a quienes les gusta leer en voz alta y sentir esa alegría de tener su propio libro personalizado.

Su hijo siempre lidera nuestras historias personalizadas. Tenemos diferentes libros con temas muy variados así como eventos importantes en la vida del niño: cómo se eligió su maravilloso nombre, el mejor cumpleaños y lo mágico que fue, el miedo de cómo convertirse en un hermano o hermana mayor...

Hermosas historias personalizadas sobre experiencias cotidianas como por ejemplo: visitar una granja o explorar grandes tractores.

Regalos de Navidad personalizados en forma de libros bonitos de Navidad, que tratan sobre la visita de Papá Nóel o Los Reyes Magos.