Preguntas frecuentes


¿Cómo solicito un libro en el que mi hijo/a sea el protagonista?

Para pedir y personalizar un libro, siga estos sencillos pasos:

Seleccione el título/historia que más le guste para su hijo/a.

Haga clic en "Personalizar libro".

Complete todos los campos con la información necesaria para incluir en el libro. ¡Es muy importante que todos los campos se completen correctamente!

Elija el género, el color de cabello y el tono de piel del pequeño protagonista, así como el color de cabello y el tono de piel que deberían tener los otros personajes.

Haga clic en "Listo".

Asegúrese de que la información seleccionada en esta página y en la portada del librocsean correctas y cómo usted desea.

¿Encontró algún error en la información que ha recibido? Haga clic, a continuación, en "Editar la información".

¿Es todo lo que desea? Haga clic en "Agregar a la cesta"

Desplácese por el pedido y haga clic en "Ir a la caja"

Inserte la información de envío y el número de teléfono.

Acepta nuestros términos de compra.

Será redirigido a una ventana de pago segura.

Si tiene preguntas sobre un libro específico o tiene dudas durante el proceso de pedido, escriba a info@milibrofavorito.es


¿Cómo solicito un póster en el que mi hijo/a sea el protagonista?

Para pedir y personalizar un póster, siga estos pasos:

1. Primero elige qué póster quieres personalizar. Puedes ver todos los pósters disponibles aquí.

2. Complete todos los campos con la información de lo niño o el adulto, incluido el nombre, la fecha de nacimiento y el color de fuente del póster. Finalmente, tómese mucho tiempo para estar absolutamente seguro de que todo está escrito correctamente. 

3. Haga clic en "Guardar y ver". Comprueba que la información introducida es correcta y que es exactamente como la quieres. Si encuentra errores en la información, puede volver a editar haciendo clic en "Editar información". Cuando todo esté bien, puede hacer clic en "Agregar el póster a la cesta"

4. Serás llevado a la cesta. Aquí puede ver era resumen de su pedido y posiblemente, si lo desea, puede agregar más productos antes de aceptar los términos y condiciones y finalmente hacer clic em "Pagar".

5. En el último paso, ingrese la información de pago y entrega, luego haga clic en "Ir al pago" para completar su pedido. Una vez que se complete su pedido, recibirá una confirmación del pedido y una factura enviada por nosotros por correo electrónico. Nuevamente, le recomendamos que verifique dos veces que la información que ingresó sea correcta para que no ocurran errores en el/los producto/s. Tenga en cuenta que tiene 1 hora para cambiar su pedido antes de que entre en producción y después de esa 1 hora no será posible realizar cambios en él. Si tiene alguna pregunta sobre un producto específico o durante el proceso de su pedido, escriba a info@milibrofavorito.es


¿Hay un límite de caracteres para el nombre del niño o de la niña?

No, no hay límite. Igualmente, debe tener en cuenta que un nombre muy largo presenta desafíos de diseño.


¿Puede cambiar la apariencia de los personajes en el libro?

Sí, cuando hace el pedido de un libro, decide el tono de piel y el color de cabello de cada personaje. De esta manera, las ilustraciones se vuelven completamente únicas en cada libro.


En uno de los campos del libro que elegí, se sugiere escribir un nombre, por ejemplo, de un abuelo. Los abuelos de mi hijo/a ya no están vivos, ¿puedo escribir el nombre de otra persona en la historia?

Sí, a menos que se especifique que DEBE ser precisamente el abuelo en la historia, puede escribir, por ejemplo: un tío, un vecino o un amigo mayor del niño o de la niña.


¿Qué sucede si olvido completar un campo durante la personalización del producto, o si escribo un nombre incorrecto, por ejemplo?

Entonces esta información faltará o será incorrecta en el texto del libro y por tanto, el texto no tendrá sentido. Así, ¡es extremadamente importante que se ingresen los datos correctos en todos los campos obligatorios durante el pedido!


¿Puedo estar seguro de que la factura o el recibo no están incluidos en el paquete, si quiero enviar el libro directamente al niño/a que lo recibirá?

Todas las facturas, confirmaciones de pedidos y cualquier otra información sobre el precio, SOLO se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporcionó al realizar el pedido.


¿Cuánto tiempo lleva desde que se realiza el pedido hasta la entrega de éste?

Como regla general, producimos y enviamos dentro de 7-10 días hábiles. Una vez producido, se envía, inmediatamente, a través de CoolRunner y CORREOS.


¿Es seguro pagar con mi tarjeta de débito en este sitio web?

Por supuesto, utilizamos QuickPay, que está certificado según el estándar PCI. Lea más sobre QuickPay aquí: quickpay.net/en/about


¿Cuál es el costo de entrega? 

El costo de envío es de 4,99 euros


¿Qué hago si hay algún error en el producto que recibí?

Si encuentra algún error en su pedido, envíe un correo electrónico a info@milibrofavorito.es inmediatamente y, por supuesto, reemplazaremos su producto lo antes posible.

Lamentablemente, si usted cometió el error porque insertó información incorrecta al realizar el pedido, no podemos reemplazar el producto. De todas maneras, contáctenos para que podamos encontrar una solución rápida para usted.