Use el código: libro15 y ahorre en su pedido comprando al menos dos libros
Inserte el nombre del niño o niña:
Novedad!
¡Regalo personalizado!

Nombre descubre los colores

23,99 €
Hacer un libro personalizado

¡Una novedad para los más pequeños! ¡Un libro sobre todos los colores del arco iris!


Descubre y aprende los colores con la ayuda de este libro infantil personalizado. El libro contiene divertidas ilustraciones de animales, plantas y varias actividades infantiles, que el niño o niña puede reconocer en el día a día.

Echa un vistazo, por ejemplo, a las mariposas amarillas, prueba las manzanas rojas, juega en la piscina azul, encuentra el trébol verde de cuatro hojas, da zanahorias a los conejos, vuela con la cometa rosa, disfruta del aroma de las flores moradas, encuentra el erizo marrón y finalmente, tómate una merecida pausa en la hamaca. ¡Descubrir los colores es muy divertido!

El libro es un álbum ilustrado con pequeños textos que hacen participar activamente al niño o niña durante la lectura y genera diálogo con la persona que lee. Adecuado para niños de 0 a 3 años.

Autor: Anna Dybdal  Ilustrador: Sarah Conradsen  Autor: Paula Repo 
Rango de edad
Desde 0 a 3 años
pages
24 páginas
delivery time
5-7 días
Nordic Swan Label
Nordic Swan Label
Tapa dura, papel estucado 200 gr.
Tapa dura, papel estucado 200 gr.
¡Haz tu pedido con anticipación! Debido a las nuevas restricciones debido a la pandemia, la oficina de correos puede retrasar un poco las entregas

Personalizar Nombre descubre los colores

Elige el tamaño del libro

Escriba una dedicatoria. No use emoticonos ya que, desafortunadamente, no se pueden mostrar en el texto. El texto se encontrará en la primera página, independiente de la historia (máx. 300 caracteres).

Información sobre el niño o niña

 
 

Cómo manejamos sus datos

Toda la información se transmite y almacena de forma encriptada. Los empleados de Mi Libro Favorito o los empleados de los socios de Mi Libro Favorito no tendrán acceso a su información, a menos que se nos comunique sobre su solicitud. La información que proporciona se utiliza exclusivamente para procesar, producir y enviar su pedido. Puede, en cualquier momento, solicitar más datos, actualizaciones o la eliminación de su información.