Inserte el nombre del niño o niña:
Dulces sueños
Libro personalizado para quedarse dormido

Un libro de buenas noches para Nombre

25,99 €
Hacer un libro personalizado

Libro de rutinas para acostarse para niños y niñas de 3 a 6 años.

El/la protagonista de este libro infantil personalizado acaba de cenar y tiene que acostarse. Pero, ¿por qué iba a querer dormir? ¡Estar despierto es mucho más divertido!

El/la protagonista se lava los dientes, se acuesta y escucha un cuento de buenas noches pero no consigue dormir. Así que le cuentan la historia de un osito que viaja a un país donde nunca se duerme. El osito vive una aventura tras otra y se lo pasa muy bien, pero llega un momento en que se siente cansado y las cosas ya no son tan divertidas. Quizás sí que es mejor dormir un poco de vez en cuando...

«Un libro de buenas noches para Nombre» ha sido redactado por la psicóloga y escritora de libros infantiles Ina Victoria Haller. El libro se puede utilizar como inspiración para crear una rutina a la hora de acostarse, y tal vez permite entender mejor por qué es necesario dormir. Al final del libro se incluye un pequeño ejercicio de mindfulness/relajación que se puede leer cuando el niño o niña ya esté en la cama.

En las ilustraciones de este libro aparecen un niño o niña y un adulto. Se pueden añadir otros miembros de la familia al texto.

Rango de edad
Desde 3 a 7 años
pages
28 páginas
delivery time
5-7 días
Nordic Swan Label
Nordic Swan Label
Debido a la situación actual y al cierre de fronteras, su pedido podría sufrir atrasos.

Personalizar Un libro de buenas noches para Nombre

Elige el tamaño del libro

Escriba una dedicatoria. No use emoticonos ya que, desafortunadamente, no se pueden mostrar en el texto. El texto se encontrará en la primera página, independiente de la historia (máx. 300 caracteres).

Información sobre el niño o niña

 
Escriba el nombre de la ciudad donde vive el niño o la niña
Escriba el nombre del país dónde vive el niño o la niña

Información sobre el adulto que duerme al niño o niña

 

Personas adicionales que le dicen buenas noches al niño o niña antes de acostarse

Escriba el nombre de la persona que le dice buenas noches al niño o niña antes de acostarse. La persona no está ilustrada.
Escriba el nombre de la persona que le dice buenas noches al niño antes de acostarse. La persona no está ilustrada.
Escriba el nombre de la persona que le dice buenas noches al niño antes de acostarse. La persona no está ilustrada.

Cómo manejamos sus datos

Toda la información se transmite y almacena de forma encriptada. Los empleados de Mi Libro Favorito o los empleados de los socios de Mi Libro Favorito no tendrán acceso a su información, a menos que se nos comunique sobre su solicitud. La información que proporciona se utiliza exclusivamente para procesar, producir y enviar su pedido. Puede, en cualquier momento, solicitar más datos, actualizaciones o la eliminación de su información.