Inserte el nombre del niño o niña:
¡Perfecto para una hermana mayor!
Libro personalizado de hermanos

Nombre va a ser hermana mayor

22,99 €
Hacer un libro personalizado

Al principio de este libro, nuestra encantadora protagonista recibe una gran noticia. ¡Hay un bebé en la barriga de mamá! Una hermanita o hermanito va a llegar a la familia.

A nuestra protagonista le parece fantástico convertirse en hermana mayor, pero también está un poco nerviosa. ¿Qué tiene que hacer una buena hermana mayor? Y, ¿qué va a hacer el bebé?

Una historia tierna, divertida y educativa sobre tener un hermanito o hermanita que repasa de un modo muy cercano todos los sentimientos y cambios que ocurren en la vida de una niña cuando llega un bebé a la familia.

El libro se puede utilizar para una niña que va a convertirse en hermana mayor, antes y después de que nazca el bebé. También se puede usar en familias monoparentales o en familias con dos madres.

En la última página la niña se puede dibujar a sí misma y a su hermanito o hermanita.

En cambio, si busca un libro personalizado para un niño que se convierta en hermano mayor, lo encontrará aquí: XXX va a ser hermano mayor.

Autor: Brian Mogensen  Ilustrador: Anja Løfkvist 
Rango de edad
Desde 2 a 7 años
pages
24 páginas
delivery time
5-7 días
Nordic Swan Label
Nordic Swan Label
Debido a la situación actual y al cierre de fronteras, su pedido podría sufrir atrasos.

Personalizar Nombre va a ser hermana mayor

Elige el tamaño del libro

Escriba una dedicatoria. No use emoticonos ya que, desafortunadamente, no se pueden mostrar en el texto. El texto se encontrará en la primera página, independiente de la historia (máx. 300 caracteres).

Información de la hermana mayor

Información del bebé

Información sobre la mujer embarazada

Información sobre el padre u otro adulto (puede ser hombre o mujer)

 

Información sobre la persona que cuida a la hermana mayor (solo UN adulto)

SI ELIJES LA OPCION DE ABUELA O ABUELO, RECUERDA INSERTAR LOS ARTICULOS: LA O EL.

Cómo manejamos sus datos

Toda la información se transmite y almacena de forma encriptada. Los empleados de Mi Libro Favorito o los empleados de los socios de Mi Libro Favorito no tendrán acceso a su información, a menos que se nos comunique sobre su solicitud. La información que proporciona se utiliza exclusivamente para procesar, producir y enviar su pedido. Puede, en cualquier momento, solicitar más datos, actualizaciones o la eliminación de su información.