Inserte el nombre del niño o niña:
¡Aventuras!
Libro personalizado en busca del tesoro

Nombre y Nombre en busca del tesoro

22,99 €
Hacer un libro personalizado

Para todos los niños a los que les guste jugar a piratas y buscar tesoros.

Este libro está pensado para niños de entre 5 y 9 años. También existe una versión para niños más pequeños, de entre 2 y 4 años. Puede encontrarlo aquí: https://www.milibrofavorito.es/books/view?key=en+busca+del+tesoro_pequeños

—¡A sus puestos! ¡Escollos a la vista! Vira a estribor, no, a babor... no, ¡ATRÁS!
—No pasa nada, ¡tengo el timón controlado! ¡Agarraos bien!

Las cosas van viento en popa en este libro de piratas personalizado. Un día, dos niños encuentran una misteriosa botella con un mensaje en el mar. Para su sorpresa, en el interior lleva un mapa del tesoro. Por supuesto, enseguida deciden ir a buscar la isla del tesoro.

Pero antes de que lleguen, ven algo en el horizonte... ¡parece un auténtico barco pirata, con piratas de verdad! ¿Y si también están buscando el tesoro?

En un santiamén, los niños se encuentran en una emocionante carrera hacia la isla del tesoro, con los piratas pisándoles los talones.

Una historia divertida y emocionante con una aventura con todas las de la ley, estructurada como un libro personalizado exclusivo.

Rango de edad
Desde 5 a 9 años
pages
24 páginas
delivery time
5-7 días
Nordic Swan Label
Nordic Swan Label

Personalizar Nombre y Nombre en busca del tesoro

Elige el tamaño del libro

Escriba una dedicatoria. No use emoticonos ya que, desafortunadamente, no se pueden mostrar en el texto. El texto se encontrará en la primera página, independiente de la historia (máx. 300 caracteres).

Información sobre el niño o niña 1

Este niño o niña es el mayor de la historia. Ambos niños están igualmente involucrados en la historia.
 

Información sobre el niño o niña 2

Este niño o niña es el más pequeño de la historia. Puede ser un hermano o una hermana menor o un amigo del niño o niña 1. Ambos niños están igualmente involucrados en la historia.
 

Cómo manejamos sus datos

Toda la información se transmite y almacena de forma encriptada. Los empleados de Mi Libro Favorito o los empleados de los socios de Mi Libro Favorito no tendrán acceso a su información, a menos que se nos comunique sobre su solicitud. La información que proporciona se utiliza exclusivamente para procesar, producir y enviar su pedido. Puede, en cualquier momento, solicitar más datos, actualizaciones o la eliminación de su información.