Use el código: libro15 y ahorre 15% en su pedido comprando al menos dos libros
Inserte el nombre del niño o niña:
¡Elija hasta tres niños!
¡TU HIJO O HIJA COMO UN PEQUEÑO PONY!

Nombre en busca de las Marcas de Belleza

23,99 €
Hacer un libro personalizado



¡Finalmente está aquí! ¡Uno, dos o tres niños pueden convertirse en lindos ponis!


¡Descubre esta aventura con My Little Pony! Crea tu propio libro de My Little Pony, en el que su hijo puede convertirse en uno de los personajes principales. En este libro, puede elegir si desea transformar a uno, dos o tres niños en pequeños y maravillosos ponis.
Los tres ponis de este libro infantil personalizado están muy ocupados.
Están buscando una manera de obtener sus marcas de belleza, la pequeña marca que todos los ponis tienen en el muslo cuando encuentran su talento especial.
Iremos a Ponyville, visitaremos a Rainbow Dash y a todos los otros ponis para escuchar las historias sobre cómo obtuvieron sus marcas de belleza.
¡En el camino, nuestros ponis aprenden algo muy especial sobre su maravillosa amistad y cómo ser un My Little Pony!
Lleve la lectura a un nivel completamente nuevo con este hermoso y personalizado libro para niños. ¡Este libro contiene ilustraciones tan originales como las de la serie!

Rango de edad
Desde 3 a 6 años
pages
32 páginas
delivery time
5-7 días
Nordic Swan Label
Nordic Swan Label
Tapa dura, papel estucado 200 gr.
Tapa dura, papel estucado 200 gr.
¡Haz tu pedido con anticipación! Debido a las nuevas restricciones debido a la pandemia, la oficina de correos puede retrasar un poco las entregas

Personalizar Nombre en busca de las Marcas de Belleza

Elige el tamaño del libro

Escriba una dedicatoria. No use emoticonos ya que, desafortunadamente, no se pueden mostrar en el texto. El texto se encontrará en la primera página, independiente de la historia (máx. 300 caracteres).

Información sobre el niño o los niños

Elija el número de niños que se incluirán en la historia. Siempre habrá 3 ponis en los dibujos. Si eliges un niño, los otros ponis obtendrán nombres de la serie de televisión.
 

Nombre del niño 2

 

Navn på barn 3

 

Cómo manejamos sus datos

Toda la información se transmite y almacena de forma encriptada. Los empleados de Mi Libro Favorito o los empleados de los socios de Mi Libro Favorito no tendrán acceso a su información, a menos que se nos comunique sobre su solicitud. La información que proporciona se utiliza exclusivamente para procesar, producir y enviar su pedido. Puede, en cualquier momento, solicitar más datos, actualizaciones o la eliminación de su información.